Con la presencia de comunicadores, pastores, líderes e invitados especiales, el Lunes 25 de julio, se realizó el lanzamiento oficial de COICOM 2011 (Comunicadores Cristianos) el cual se desarrollará en Asunción-Paraguay del 18 al 22 de Octubre.

El evento se realizó en el marco de una presentación para comunicadores, pastores y líderes del Paraguay, donde se tuvo la oportunidad de explicar todos los detalles del congreso que nuevamente marcará un hito en las comunicaciones cristianas y el quehacer de la Iglesia de América Latina.

“Sin duda Dios ha querido y ha dispuesto que COICOM 2011 sea realizado aquí en Paraguay para bendecir, para impulsar, para motivar y para apoyar, la obra que El está llevando a cabo en este gran país, que aunque pequeño en tamaño, grande en visión, sueños y Fe!”, declaró el Pr. Arnold J. Enns, Presidente de COICOM, ante la presencia de destacados comunicadores, pastores y líderes que llegaron para informarse de lo que será este congreso internacional.

El evento de lanzamiento oficial, realizado en las instalaciones del Salemma Supercenter  tuvo cobertura de los medios locales y contó con la participación de autoridades de la iglesia y los medios masivos Cristianos.  Al término de está importante actividad, pastores y líderes oraron por todo el congreso, el equipo organizador, la Feria Internacional FEXPOCOM, y toda la estrategia del congreso.

El congreso contará con la participación y apoyo de las iglesias del Paraguay que se han unido para poder gestar un gran avivamiento y movilización de todos los líderes del país y del continente.

El Pr. Walter Neufeld, Director Ejecutivo COICOM 2011, señaló que “la meta es movilizar a 5,000 Comunicadores, Pastores y Líderes de todo el país para inspirar visión y motivación fresca a la Iglesia juntamente con la participación de cientos de participantes internacionales”.

COICOM 2011 será un congreso multipropósito, el cual contará con cerca de 100 Talleres y Seminarios, cursos de especialización, plenarias, conferencias de prensa, conciertos  y muchas  oportunidades para interrelacionarse e interconectarse con participantes de más de 20 países.

Más información en www.coicom.com

¡COICOM es más que un Congreso…, es un Movimiento de Trasformación Integral!