29 Jul '11

Sociedad Uruguaya

Los fanáticos de las motos Vespa de la región se reunirán en Río Negro

Una vez más, Fray Bentos será la sede de “Viajando en Vespa”, un encuentro internacional que congregará a uruguayos, argentinos, brasileños y paraguayos amantes de la clásica moto italiana creada por Enrico Piaggio y Corradino D’Ascanio en 1946.

Durante el fin de semana del 20 y 21 de agosto, los participantes disfrutarán de dos jornadas de integración y acercamiento entre quienes comparten la pasión por la legendaria motocicleta.

Además, podrán alojarse con importantes beneficios en el Gran Hotel Fray Bentos y conocer los grandes atractivos de esa zona del país.

El organizador del evento, Nicolás Ureta, estima que participarán entre 60 y 80 motociclistas que exhibirán sus vespas y que realizarán carreras de destreza y recorridas por la ciudad y sus cercanías.

“La Vespa es a las motos lo que el ‘escarabajo’ es a los autos. Es una motocicleta popular, una buena solución de posguerra accesible a muchos más bolsillos que los vehículos de cuatro ruedas”, explicó Ureta, en referencia a la pasión que despierta en la región y el mundo.

Al igual que el año pasado, el encuentro es apoyado por el Gran Hotel Fray Bentos que, junto al Gran Hotel Brisas del Hum, se definen como “biker-frindly”, dijo Fabrizio Vignali, gerente general de ambos centros turísticos.

“Ofrecemos beneficios a los motociclistas. En esta ocasión, habrá una tarifa especial para todos aquellos que participen del evento”, adelantó Vignali.

Deja un comentario

*