16 Jul '11

Sociedad Uruguaya

Mosca Hnos. y Faber Castell desafían la imaginación de los niños

Con motivo de la celebración de los 250 años de Faber Castell, y en el marco de la conmemoración del Bicentenario, Mosca Hnos. invita a niños y niñas de todo el país a participar del concurso “La Máquina del Tiempo” y embarcarse en un espectacular viaje imaginario al pasado y el futuro.

Todos los chicos y chicas de entre 6 y 12 años podrán dejar volar su imaginación y plasmar en una hoja, utilizando una técnica seca, los momentos más importantes de su vida o incluso aquellos que esperan vivir. Esa es la consigna del concurso que premiará al ganador con una consola Nintendo WII y una multifunción modelo 4.500 de Hewlett-Packard para su escuela.

Para concursar, lo pequeños, con el consentimiento previo de sus padres, deberán subir sus dibujos escaneados o fotografiados a la página web www.mosca.com.uy antes del 23 de setiembre.

Luego, un exigente jurado, integrado por Carlos Paéz Vilaró, Luis Sei Fong, María Isabel Del Prete y María Noel Bascou, evaluará cada una de los trabajos, hará una pre-selección y tendrán finalmente la difícil tarea de elegir al ganador.

Por otra parte, como forma de celebrar el aniversario de Faber Castell, la mayor papelería y juguetería del país ofrece en todas sus sucursales, hasta el 15 de julio, la posibilidad de adquirir productos de la marca con un 10% de descuento.

Con el propósito de promocionar el concurso se apeló a una atractiva acción en Montevideo Shopping Center,  Portones y Punta Carretas Shopping durante las vacaciones de invierno, en la que un lápiz Faber Castell gigante entregaba a los niños lápices de regalo  Faber Castell e información de cómo participar del mencionado concurso.

Faber Castell es el líder mundial en la fabricación de útiles escolares y desde hace 250 años contribuye al desarrollo educativo de los niños, incentivando su creatividad, rasgos que comparte con Mosca Hnos.

Deja un comentario

*