Si sos estudiante –o recién egresado- de universidades públicas y privadas de Uruguay, no necesariamente de las carreras TI pero con conocimiento en base de datos y programación, y tenés una idea para una aplicación para Smart Devices (iPad, iPhone, Android, BlackBerry) que te gustaría llevar a cabo, ¡esta es tu oportunidad!

GeneXus te invita a ser de las primeras personas en probar la última tecnología para desarrollar aplicaciones para Smart Devices con GeneXus X EVolution 2 Beta 3. Artech te da los recursos para que comiences pisando fuerte en el mundo de los dispositivos móviles.

La idea es tuya. Ellos te dan la tecnología que necesitas para desarrollarla. Te apoyan en lo que necesites con un tutor en tu universidad, más el foro, más el Wiki y otros canales de comunicación para que puedas presentar tu aplicación desarrollada en GeneXus Evolution X 2, publicándola en marketplaces de apps.

Premios: 1 Smart Device + 1 pasantía remunerada en Artech o empresa asociada + 1 kit GeneXus para que puedas seguir desarrollando tus ideas por un año (para cada integrante). Además, diploma y reconocimiento de la Comunidad GeneXus mundial y la oportunidad de presentar tu aplicación en el XXI Encuentro GeneXus.

Entrá al Smart Challenge edición universitaria en

http://genexus.gxpsites.com/sc-universitarios/smart-challenge-%28eu%29

Tenés tiempo hasta el Domingo 10 de Julio.

*Si bien el presente es un concurso destinado a Uruguay, te adelantamos que próximamente la Comunidad GeneXus en el mundo también podrá dar rienda suelta a su talento con el “Smart Challenge > community edition”.

Fuente: Cámara Uruguaya de Tecnología de la Información. www.cuti.org.uy