12 Jul '11

Sociedad Uruguaya

Senador Larrañaga visitará las instalaciones del COMPEN junto al Comisionado Parlamentario

El miércoles 13 de julio a las 9 horas, el líder de Alianza Nacional Senador Jorge Larrañaga recorrerá las instalaciones del Complejo Penitenciario de Santiago Vázquez COMPEN (ex Comcar), acompañado del Comisionado parlamentario Álvaro Garcé y del Senador Carlos Moreira; allí se entrevistará con las autoridades y recorrerá el perímetro.

La visita se enmarca en palpar la situación en que se encuentra el sistema carcelario concordante con el informe del relator de la OEA Rodrigo Escobar, que levantó una reciente polvareda de críticas en ámbitos políticos sobre la realidad penitenciaria nacional.

En otro orden, la Agrupación Parlamentaria del Partido Nacional, se reunirá este miércoles 13 de julio a la hora 13:30 en Sala Martín C. Martínez, con el siguiente Orden del día

1. Modificación del Protocolo constitutivo del Parlamento del Mercosur. (Nota presentada por el Senador Gustavo Penadés, y Diputados Daniel Peña, Verónica Alonso y Pablo Iturralde.

2. Funcionamiento

3. Varios

Hay 1 Comentario.

  1. gary
    9:04 am julio 19, 2011

    Estuvo en el com-car el día 13 bajo un fuerte operativo policial le mostraron solamente la herrería y carpintería.. o sea solamente la parte limpia y que funciona como ejemplo y tapa la vista a la pudrición que existe en los módulos a partir del portón 22 hacia abajo, no pasó nunca este portón, de guapo no tiene nada ahí si que es tierra de nadie y mandan los presos andan todos sueltos con cortes y de paso los policías que allí trabajan no tienen apoyo ninguno porque alguna mente iluminada desarmo la guardia externa mandando todo el personal de apoyo (la fuerza de choque) para el establecimiento Libertad quedando poquitos policías solamente para re visoria así que si pasa algo en algún modulo el policía solamente cuenta con el apoyo de dos o tres policías de otro modulo que cuando llegue ya va ser demasiado tarde y así quieren terminar con la corrupción policial con la violencia dentro del comcar? estamos en el horno !!

Deja un comentario

*