La filial regional de General Motors distinguió a Carper Automóviles como concesionaria Clase A de vehículos Chevrolet en Uruguay, según el programa “Grandmaster International Operation Dealer Award”, por la excelente labor desempeñada durante 2010.

Año tras año, el “Grandmaster International Operation Dealer Award” reconoce la excelencia de aquellas concesionarias que obtuvieron una gestión destacada. Para ello, se evalúa el desempeño integral de todas sus operaciones, que abarcan los procesos de ventas de vehículos, servicios de post venta, la gestión administrativa y financiera, así como las acciones derivadas del programa GM Difference, un estándar internacional implementado por General Motors en todas sus concesionarias a nivel mundial orientado a la fidelización de sus clientes.

Con este reconocimiento, entregado por el presidente de General Motors para Paraguay, Uruguay y Argentina, Sergio Rocha, Carper Automóviles acumula cuatro premiaciones como mejor concesionaria en Uruguay, una distinción que sólo ostentan el 3% de las empresas que integran la red mundial de Chevrolet.

El director de Carper Automóviles, Martín Pereira, recibió el premio de manos de Sergio Rocha en la casa central de la concesionaria, en un encuentro en el que estuvieron presentes todos los colaboradores que día a día trabajan en la empresa.

Con orgullo y satisfacción, Pereira agradeció a su equipo humano y a los directivos de General Motors que asistieron a la reunión.