Pensando en la comodidad de los alumnos Netgate invita a participar de los cursos prácticos para crear un blog y cómo vender servicios por internet en horario especial, luego del trabajo o el estudio.

Por Consultas visitar www.teletrabajo.com.uy o al teléfono 2712 66 66.

Información acerca de los cursos

·         Viernes 8: curso de Blogs a las 18:00hs (tres horas de duración). La segunda parte del curso se realiza al miércoles siguiente.

·         Viernes 12: curso de servicios a las 18:00hs (tres horas de duración). La segunda y tercera etapa del curso se realizará en los dos viernes consecutivos.

—-

Acerca de Netgate

Fundada en 1996, Netgate es el primer proveedor privado de telecomunicaciones de Uruguay y pionero en servicios de atención al usuario. Cuenta con una vasta experiencia en soluciones de internet, transmisión de voz y datos, Data Center, networking, seguridad y una importante cartera de clientes hogareños y corporativos. Brinda servicios a empresas nacionales e internacionales que buscan respuestas integrales y que exigen altos requerimientos de seguridad y auditoria. Más información en www.netgate.com.uy .