Muy buena gestión ha tenido nuevamente el piloto uruguayo Maximiliano Gerardo en el Campeonato Gaucho de Motociclismo dentro de la categoría 250 cc.

No solamente logró la Pole, sino que fue el ganador de la primera carrera que se disputó hoy en el Autódromo Internacional Nelson Luiz Barro, en Guaporé, Brasil, que lo lleva a estar muy cerca de ganar dicho torneo.

Como decíamos anteriormente, durante la mañana realizó la clasificación, donde fue el neto dominador durante el tiempo establecido por los organizadores. Esto lo llevó ,a que no solamente hoy largara en la pole sino que en la segunda carrera ,que se estará largando mañana, lo haga desde el primer lugar.

En lo referente a la carrera, en las primeras vueltas había sacado ya treinta segundos a sus rivales por lo cual desde boxes le pidieron que regulara la diferencia cosa que hizo este joven piloto que recientemente recibiera el Premio Charrúa.

“Me gusta mucho el circuito y la moto que me entregaron es muy buena. Yo aporté lo mío y en clasificación vi que tenía muchas posibilidades de hacer una buena carrera. No me equivoqué. Rápidamente pude hacer una buena diferencia con el segundo y luego me dediqué a mantener esos segundos que le había sacado”, contaba Maximiliano Gerardo.

Mañana si llegara a ganar la carrera estaría ya coronándose Campeón de este Torneo que reúne a los mejores del vecino país norteño.

Domingo – 28/8/2011

9h20 a 9h40 – 250cc– Warm-Up

12h50 – Prueba 250 (15 voltas) seguido del podio