SESIÓN DE SENADO.

La Cámara de Senadores se reunirá en sesión ordinaria, el Martes 9 de agosto, a la hora 9 y 30, a fin de informarse de los asuntos entrados y considerar el siguiente orden dl día:

Discusión general y particular de los siguientes proyectos de ley:

1)    por el que se aprueba el Acuerdo de Promoción y Protección de Inversiones entre los Gobiernos de la República Oriental del Uruguay y de la República de la India, suscrito en la ciudad de Montevideo, el 11 de febrero de 2008.

2)    por el que se aprueba el Plan Nacional de Integración Socio – Habitacional Juntos.

3)    por el que se aprueba el Convenio de Seguridad Social entre la República Oriental del Uruguay y la República de Austria, suscrito en Viena, el 14 de enero de 2009.

4)    por el que se concede una pensión graciable a la señora Norma Iris Vivaldo Nardaciones.

5)    Discusión única de un proyecto de ley por el que se modifica la Ley Nº 16.736, de 5 de enero de 1996, relacionado con la creación y funcionamiento de la Institución Plan Agropecuario.

6)    Informe de la Comisión de Asuntos Administrativos relacionado con la solicitud de venia remitida por el Poder Ejecutivo, a fin de destituir de su cargo:

– a un funcionario del Ministerio de Salud Pública, Dirección General de la Salud, Comisión Departamental de Zoonosis del departamento de Cerro Largo. (Plazo constitucional vence el 6 de setiembre de 2001).

– a un funcionario del Ministerio de Salud Pública, Centro Departamental de Paysandú, dependiente de la Administración  de los Servicios de Salud del Estado. (Plazo constitucional vence el 28 de agosto de 2011).

– a una funcionaria del Ministerio de Salud Pública, Servicios Asistenciales del Hospital Pasteur, dependiente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado. (Plazo constitucional vence el 6 de setiembre de 2011).

– a una funcionaria del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Dirección General de Secretaría. (Plazo constitucional vence el 7 de setiembre de 2011).

– a un funcionario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Dirección Nacional de Hidrografía. (Plazo constitucional vence el 29 de agosto de 2011).

– a una funcionaria del Ministerio de Salud Pública, Centro Departamental de Paysandú, dependiente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado. (Plazo constitucional vence el 27 de setiembre de 2011).

– a un funcionario de Ministerio de Salud Pública, Servicios Asistenciales del Hospital Pasteur, dependiente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado. (Plazo constitucional vence el 27 de setiembre de 2011).

7)    Mensaje del Poder Ejecutivo relacionado con la solicitud de venia remitida a fin de destituir de su cargo a dos funcionarias de la Presidencia de la República. (Se incluye en el Orden del Día por vencimiento del plazo reglamentario). (Plazo constitucional vence el 15 de agosto de 2011).

Departamento de Relaciones con la Comunidad

e-mail: prensacss@parlamento.gub.uy

Tel: 2401 61 51

www.parlamento.gub.uy

Departamento de Fotografía del Poder Legislativo