1 – Las visitas guiadas son gratuitas para los docentes y alumnos de las Escuelas Urbanas de Capital e Interior, Rurales de 1º a 9º año y Educación Privada – Primaria.

2 – Los interesados en acceder a las VISITAS GUIADAS deberán ACEPTAR estas condiciones, luego completar y enviar el FORMULARIO WEB, o completar el FORMULARIO WORD y envíarlo al mail visitasguiadas@expoprado.com o por fax al 2336 6563.

3 – Para brindar mayor seguridad y aprovechar al máximo su visita durante el recorrido por Expo Prado, se establece que los grupos de Preescolares y Escuelas Especiales, podrán realizar su visita los días Miércoles 7, Jueves 8 y Viernes 9 de Setiembre.

4 – El ingreso a las VISITAS GUIADAS será UNICAMENTE por el Portón del Estadio de Montevideo Wanderers Football Club, por Avda. Buschental, al igual que en años anteriores.

5 – Aquellos acompañantes que se excedan de la cantidad dispuesta por las autoridades de Educación Primaria (1 adulto cada 15 alumnos e inicial 1 adulto cada 5 niños) deberán comprar las entradas en cualquiera de las Boleterías.

6 – La VISITA GUIADA podrá realizarse UNICAMENTE en compañía del GUIA asignado.

7 – Debe respetarse el horario establecido para realizar la visita. En caso de llegar con retraso, la visita quedará sujeta a la disponibilidad de guías para asistirlos.

8 – El recorrido a realizar estará previamente definido en función del grado que el grupo esté cursando. Los lugares a visitar son aquellos que ofrecen una propuesta de interés educativo, y los sectores donde se puedan apreciar tareas relacionadas al campo, además de los pabellones de animales.

Los interesados en acceder a las VISITAS GUIADAS para ESCOLARES deberán LEER y ACEPTAR las siguientes CONDICIONES y luego completar el FORMULARIO de Solicitud.

Formulario en http://expoprado.com/es/destacado/visitas-guiadas-escolares/