En el marco de la formulación del Plan de Desarrollo de Artigas, el Consejo de Cooperación Departamental y la Intendencia convocan a instituciones de los sectores público y privado y a organizaciones de la sociedad civil a presentar ideas y perfiles de proyecto, para su consideración y eventual priorización.

Con el fin de ser seleccionados, los proyectos propuestos deberán ajustarse claramente a las prioridades y medidas identificadas en el Plan y contribuir al logro de sus objetivos.

Las propuestas deberán ser sometidas en el formato sencillo preparado a tal efecto por los miembros del Consejo – hoja de identificación de proyectos –  disponible en la Intendencia de Artigas (Dirección de Planificación – Luis A. de Herrera 272, Tel. 477 22603, correo: planificacionydesarrollo.idea@gmail.com y facebook : Intendencia Departamental de Artigas) y en los municipios de Bella Unión, Tomás Gomensoro y Baltasar Brum.

La fecha límite para la presentación de las propuestas será el 19 de Setiembre del 2011 en las direcciones antes mencionadas.