16 Oct '11

Sociedad Uruguaya

Llamados en el Parlamento para cargos en Secretaría

Llamado a postulantes para cubrir doce cargos vacantes del grado Oficial II del Escalafón C – Secretaría, para el ingreso en calidad de funcionario público a la Cámara de Senadores.

Período de inscripción: desde el miércoles 19 de octubre a las 15 horas, hasta el miércoles 26 de octubre de 2011 a las 15 horas.

El ingreso como funcionario a la Cámara de Senadores – Escalafón C – Secretaría – implica, al igual que en todos los demás escalafones, cumplir funciones en uno de los Cuerpos legislativos que representan la voluntad de la ciudadanía uruguaya. Es por ello que para acceder a dichas vacantes deben reunirse las condiciones que signifiquen las mejores aptitudes dentro de los postulantes.

Bases Particulares del concurso en

http://www.parlamento.gub.uy/downloads/llamado_secretaria.pdf

Los días 15 y 16 de octubre de 2011, se publicó en los medios de prensa de circulación nacional e informado a los medios de comunicación, el llamado a concurso para ingreso de doce funcionarios  a la Cámara de Senadores en el Escalafón C – Secretaría.

Se recuerda a todos aquellos que se postulen los siguientes requisitos excluyentes exigidos en las Bases Generales:

Dar cumplimiento a todos los requisitos establecidos en el literal E del artículo 1º de la Resolución de Presidencia del Senado Nº 107/011, de fecha 4 de agosto de 2011, el cual expresa:

“Podrá tomar parte en el concurso todo ciudadano de la República que cumpla con los siguientes requisitos al momento de la inscripción:

No ser menor de 18 años ni mayor de 45; En las Bases Particulares de cada llamado se podrá excepcionar el límite máximo de edad cuando las funciones del cargo vacante del Escalafón así lo requiera.

Estar inscripto en el Registro Cívico. Los ciudadanos legales no podrán ser llamados a empleos públicos sino tres años después de habérseles otorgado la carta de ciudadanía.

Constancia de voto, quedando excepcionados los residentes en el exterior de la República, quienes deberán probar la falta de dicho requisito mediante pasaporte, o el documento que corresponda y pruebe fehacientemente la situación del postulante.

Acreditar haber aprobado Educación Media completa (secundaria completa – 6 años) UTU o equivalente, además se requerirá título específico para los cargos técnicos y profesionales.”

En lo referente al numeral 1 del literal E) del artículo 1º de las Bases Generales, los postulantes no deberán ser menores de 18 años al momento  del cierre de la inscripción, ni haber cumplido 45 años al 20 de octubre de 2011.

Todas las consultas se deben realizar exclusivamente por correo electrónico

a la dirección: consultasconcursossenado@parlamento.gub.uy

Fuente Imagen: adnmundo.com

Deja un comentario

*