Lo mejor de los sabores y de la cultura italiana con sus tradicionales preparaciones y productos típicos llegaron a Tienda Inglesa a través de una nueva edición de la Fiesta de Italia, y estarán disponibles hasta el domingo 11 de octubre.

Durante dos semanas, los amantes de los productos italianos podrán disfrutar de una extensa variedad de pastas, aceites de oliva, salsas, conservas, vinos, aperitivos y grapas, entre otros, ideales para paladares exigentes y a los mejores precios.

Además, quienes abonen sus compras con tarjetas de crédito Club Card de Scotiabank accederán a descuentos exclusivos del 20% en todas las líneas de pasta seca, aceite de oliva y aceto balsámico que forman parte de la promoción.

Entre los destacados se ofrecerán a los clientes una amplia variedad de tradicionales marcas y tipos de pastas, entre las que se podrán encontrar en exclusiva las artesanales napolitanas Grangnano.

Asimismo, los clientes tendrán la posibilidad de acceder a promociones que incluirán obsequios como ollas, cazuelas y cucharas para realizar las preparaciones “fatto in casa” como si se estuviera en la Toscana o en Sicilia.

Ente los aceites de oliva, acetos balsámicos y condimentos se destacan los de las marcas Olitalia, Raffaelli, Colavita, al igual que a una extensa gama de salsas de tomates que estarán a disposición de los amantes de la cocina.

A su vez, la Fiesta de Italia ofrecerá una gran diversidad de conservas disponibles para todos los gustos, como anchoas en aceite, aceitunas, pimientos, alcaparras, cebollitas en vinagre, hongos, trufas negras y todo tipo de legumbres.

Fiesta de Italia 1Los clientes de Tienda Inglesa, además, podrán adquirir destacados jamones crudos,  mortadelas y quesos tradicionales italianos de reconocidas marcas y habrá promociones en conservas y salsas Colavita que permitirán llevar 5 productos al precio de 4 con cualquier combinación.

La misma oferta estará al alcance de todos en risottos, polenta y puré de la línea Firma y en los panificados y galletas de Matilde Vicenzi.

Los aperitivos, vinos y licores no pueden faltar en una típica mesa italiana para el antes, durante y después. Es por eso que podrán encontrarse espumantes, varias opciones de vinos tintos y blancos además de limoncellos, amarettos, sambucas y grapas.

Las cervezas, jugos y aguas italianas también tendrán su lugar, además de las variedades dulces para acompañar los más aromáticos cafés italianos a la hora de la sobremesa. Bombones, caramelos y chocolates de las marcas Feletti y Zaini serán el maridaje ideal de un típico espresso.

Quienes deseen renovar y equipar su cocina, también encontrarán ollas, sartenes y todo tipo de utensilios de las marcas Ravelli, Illa o Pedrini, además de vajilla completa y recipientes Bormioli y Borgonovo.