La Dirección de Inteligencia, Promoción Comercial e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores tiene el agrado de dirigirse a Usted, a los efectos de invitarle a formar parte de la Misión Empresarial que acompañará al señor Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Ing. Agr. Tabaré Aguerre

La Dirección de Inteligencia, Promoción Comercial e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores tiene el agrado de dirigirse a Usted, a los efectos de invitarle a formar parte de la Misión Empresarial que acompañará al señor Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Ing. Agr. Tabaré Aguerre, en su visita a Minneapolis, Saint Paul los días 1 y 2 de noviembre y Filadelfia los días 3 y 4 de noviembre de 2011.

Se destaca que las principales actividades a realizar en ambos lugares serán: presentación país, rondas de negocios, visitas a empresas y organizaciones.

Mucho se agradecerá que las empresas interesadas en participar tengan a bien completar el formulario adjunto y remitirlo por esta vía a esta Dirección, antes del día 7 de octubre.

Contacto: José Enrique Sienra, María Emilia Eyheralde

Dirección: Colonia 1206, primer piso

Teléfono: 2902 10 10 interno 2367/ 2376

Fax: 2903 28 72

E-mail: inteligencia.comercial@mrree.gub.uy

Fuente: Uruguay XXI.