21 Oct '11

Sociedad Uruguaya

Parlamento se suma al fin de Semana del Patrimonio

Como todos los años el Palacio Legislativo abre sus puertas para sumarse al tradicional fin de semana del Patrimonio. El evento será este sábado 22 y domingo 23 de octubre, entre las 11 y las 17 horas. Así el Poder Legislativo, comparte la iniciativa del Ministerio de Educación y Cultura, a través del Patrimonio Cultural de la Nación, esta vez bajo la denominación de: «La Redota, derrotero por la libertad y la Unión de los Pueblos».

El público ingresará por la puerta principal hacia el Vestíbulo de Honor, para dirigirse al Salón de los Pasos Perdidos e ingresar a la Cámara de Senadores. De allí podrán observar el proceso de la mayor restauración pictórica edilicia actualmente llevada a cabo en el país, de la Sala de Fiestas del Poder Legislativo.

En el caso de que no se esté llevando a cabo una Sesión de la Cámara de Representantes, el público podrá visitar la Antesala y la Cámara de Diputados.

Durante todo el recorrido los visitantes serán informados mediante folletos explicativos y grabaciones detalladas, elaborados por personal especializado de la Oficina de Protocolo del Poder Legislativo.

Ambas jornadas culminarán a las 17 horas, en la explanada frente a la puerta principal, con la actuación, de la Banda de la Brigada General Eugenio Garzón de Infantería Nº1.

Deja un comentario

*