21 Oct '11

Sociedad Uruguaya

Presidente Obama nominó a Julissa Reynoso como nueva embajadora de Estados Unidos en Uruguay

La Casa Blanca anunció la nominación de Julissa Reynoso como nueva Embajadora de los Estados Unidos de América en Uruguay.

La nueva representante diplomática se desempeña actualmente como Subsecretaria Adjunta para Asuntos de América Central, el Caribe y Cuba, cargo que asumió el 19 de noviembre de 2009.

Doctora en Leyes, especializada en el área de arbitraje internacional y leyes antimonopolio, trabajó previamente en el estudio internacional Simpson, Thacher & Bartlett en la ciudad de Nueva York.

Reynoso se desempeño asimismo, en el año 2006, como Sub Directora de la Oficina de Responsabilidad, en el Departamento de Educación de la ciudad de Nueva York.

Es autora de numerosos artículos y publicaciones, tanto en inglés como en español, sobre diferentes temas como reforma regulatoria, organización comunitaria, política migratoria y política latinoamericana.

Doctora en leyes graduada en la Universidad de Columbia, es además Licenciada en la Universidad de Harvard y posee una Maestría en Desarrollo de la Filosofía de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido.

Deja un comentario

*