En el marco del acuerdo de cooperación Medio Ambiental celebrado entre Fundación Fucac y el Municipio F, se realizará este lunes 14 de noviembre a las 17 horas la inauguración de una importante muestra fotográfica con trabajos realizados por niños y niñas de la zona.

Diez escuelas de Montevideo participaron en «Sacale la foto», un proyecto educativo sobre la fotografía y el medioambiente organizado por Fundación Fucac, Municipio F, Fotoclub y CMDF Centro de Fotografía.

En los talleres de trabajo, los escolares realizaron una recorrida histórica a través de la fotografía, talleres con docentes de Fotoclub y muestras colectivas, las cuales serán compartidas con autoridades nacionales y municipales este lunes 14 de noviembre en el Municipio F, ubicado en las calles Marcos Sastre y 8 de Octubre.

«Sacale la Foto», se trata de una aproximación a temáticas medioambientales a través de la fotografía, para lo cual se trabajó previamente en talleres brindados por docentes del FCU.

El objetivo fue trabajar con niños y niñas de 5to año de diez escuelas del territorio del Municipio F, quienes culminada la etapa formativa de taller se dedicaron a realizar sus propios trabajos fotográficos.

Para ver algunas de las fotos http://www.fotoclub.org.uy/Extension/sacale-la-foto2011.html

Por más info. municipiof@montevideo.gub.uy