El Lunes 21 de Noviembre de 2011, se realizará en la sede de la Dirección Nacional de Aduanas, el acto por el cual se firmará un documento que detalla los resultados obtenidos en la implementación de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE) entre ambos organismos.

La actividad que contará con la participación del Subsecretario del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Daniel Garín y del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, permitirá reseñar las diversas actividades desarrolladas hasta el presente y definir la puesta en práctica inmediata de las mejoras acordadas.

VUCE estará operativa en el segundo semestre de 2012, previéndose hasta entonces cumplir una serie de acciones tendientes a revisar la vía documental de los procesos y la eficiencia en los controles físicos de la mercadería, en particular en los pasos de frontera.

La actividad, para la cual estamos invitando al medio de prensa que Ud. representa, se realizará el lunes 21 de Noviembre de 2011, en la Sala de Actos de la Dirección Nacional de Aduanas, Rambla 25 de Agosto de 1825 esq. Yacaré, piso 1 Y ½ a la hora 16 y 15.