Inscripciones abiertas para el Primer Salón del E-commerce en Uruguay.

“Una visión del comercio electrónico en Uruguay” es el título de la jornada de conferencias que tendrá lugar el Jueves 24 de noviembre, a partir de las 9hs, en la Sala Teatro MovieCenter de Montevideo Shopping. Se trata de un espacio de intercambio y actualización de información para introducir a las empresas a nuevos caminos de trabajo en este rubro.

La iniciativa, que desarrolla la empresa Netgate, propone un acercamiento del sector del comercio electrónico local y un camino de difusión a los potenciales clientes que aún no han descubierto las potencialidades de comprar desde la web.

Con el objetivo de colaborar con la experiencia de informar a otros de lo que se está gestando en Uruguay, y aprender de los nuevos emprendimientos y desarrollos, se ha reunido a una serie de profesionales para que cuenten su experiencia y nos inspiren para trabajar juntos en nuevos emprendimientos.

Daniel Mordeki, uno de los referentes locales en materia de usabilidad, hablará acerca de lo que se precisa para mejorar la web dirigida a solucionar una necesidad del cliente. Por otra parte, Nicolás Rodríguez, director de Mastodonte, abordará los desafíos del desarrollo de plataformas web con la mente en el e-commerce, y Mauro Gerner, CEO de MicroPagos, hablará respecto al desarrollo de sistemas de pagos móviles en Uruguay.

Además, esta instancia contará con la presencia del líder en la región en comercio electrónico, MercadoLibre. Kevin Blanchard, responsable de las operaciones de MercadoLibre en Uruguay, Chile, Perú y Ecuador, hablará acerca de las oportunidades que presenta el e-commerce.

Todos los interesados en escuchar estos testimonios y sugerencias pueden inscribirse o informarse sobre la agenda a través de la web: http://salondelecommerce.com/ .

Las entradas se encuentran disponibles únicamente en la web.

Acerca de Netgate

Fundada en 1996, Netgate es el primer proveedor privado de telecomunicaciones de Uruguay y pionero en servicios de atención al usuario. Cuenta con una vasta experiencia en soluciones de internet, transmisión de voz y datos, Data Center, networking, seguridad y una importante cartera de clientes hogareños y corporativos. Más información en www.netgate.com.uy

Fuente Imagen: informatico.com.uy