Días pasados la empresa Agroland S.A. realizó un exclusivo lanzamiento de las “Experiencias Garzón” en su Planta Boutique de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen “Colinas de Garzón”. Al evento asistieron autoridades de la empresa, amigos y prensa que disfrutaron de las distintas actividades propuestas para el turismo por el establecimiento.

Los invitados pudieron visitar las instalaciones de la planta boutique donde conocieron la historia de la olivicultura, y fueron testigos del proceso de elaboración del aceite de oliva. El hecho novedoso estuvo dado por la cosecha de olivos,  que fue realizada por los propios visitantes, quienes luego pudieron degustar durante el almuerzo el más fino Aceite de Oliva “sin filtrar”, producto de aceitunas que cosecharon con sus propias manos. Trasladados en pequeños carros, pasearon entre las plantaciones de olivos y almendros; y culminaron disfrutando del atardecer con la melodía de un cuarteto de cuerdas de primer nivel, en un corral de piedras con una vista inspiradora.

Visitas turísticas a Colinas de Garzón

Agroland invita a descubrir las experiencias turísticas que ofrece la compañía en torno a su Planta Boutique de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen ubicada a sólo unos pocos kilómetros de la costa uruguaya donde los visitantes serán sorprendidos ante incomparables paisajes y vistas únicas, nobles vinos, deliciosos aceites de oliva extra virgen y atención personalizada a lo largo de las visitas.

Como parte de la propuesta, los visitantes podrán deleitar una degustación guiada de los aceites de oliva extra virgen que produce el establecimiento, acompañados por sus vinos de Bodega Garzón, una selección de quesos y panes de campo.

Dentro de las diferentes opciones de visitas se pueden realizar paseos en bicicleta, carruaje, globo aerostático, picnics entre las plantaciones, catas profesionales de aceite de oliva, cosecha manual de aceitunas, poda y plantación de olivos y atardeceres acompañados con música en vivo.

Es importante resaltar que las visitas requieren de reserva previa y tienen cupos limitados.

AGROLAND S.A.

Ruta 9 Km. 175, Garzón

Maldonado, Uruguay

Móvil: +598 9139-2687