Los departamentos de Comercio Internacional y  Eurocentro dela Cámara Nacionalde Comercio y Servicios del Uruguay lo invitan al evento “Latin American meets Central and Eastern Europe in Vienna” a desarrollarse del 14 al 18 de Mayo de 2012 en Viena, Austria.

Este evento está organizado porla Cámara Económicade Austria en colaboración con EUROCHAMBRES y el Consorcio de Servicios del programa Al-Invest, quien a su vez coordina y llevará a cabo el B2B del día 15 de Mayo. Asimismo, apoyan la actividadla Cámarade Comercio Internacional y el Banco Interamericano de Desarrollo, entre otras organizaciones de carácter regional e internacional.

El objetivo  es  crear una red de empresas y cámaras de las regiones de América Latina y de Europa Central y del Este, con empresas austríacas.

Durante el foro,  representantes de alto nivel de economía y política discutirán sobre las condiciones económicas e informarán sobre tendencias y desarrollo actuales, creando oportunidades para la cooperación con empresas y con representantes de instituciones públicas y privadas.

En la semana, se llevarán a acabo múltiples actividades:

Conferencias especializadas

Contactos B2B con empresas de Austria y Europa Central  y del Este

Visita guiada a la feria Real  Corp/Corp Expo

Visitas a empresas o clusters

Paneles de discusiones

Visita a un país de Europa Central y del Este.

REQUISITOS PARA PARTICIPANTES

Debe ser una PYME (pequeña y mediana empresa) de América Latina y no debe tratarse de una sucursal de un país fuera de América Latina. El participante del evento debe pertenecer ala PYMEpostulante y residente en América Latina.

BENEFICIOS

Información sobre temas importantes como acceso al mercado, financiamiento de las operaciones de exportación y fomento de inversiones en América Latina y Europa Central y del Este

Información sobre las industrias del futuro más importante de América Latina  y Europa Central y del Este , sobre desarrollos y tendencias actuales del mercado

Posibilidad de realizar contactos con empresas en Austria, América Latina y Europa Central y del Este a través de encuentros B2B.

Subsidios para cubrir un porcentaje de pasaje.

INFORMACION GENERAL

Fecha: 14 al 18 de Mayo de 2012

Lugar: Cámara Federal de Economía de Austria, Viena

Participantes: 700 representantes de empresas medianas y grandes de América Latina, Europa central y del este (CEE) y de Austria

Expositores/Panelistas: 20 expositores Top de los espacios económicos

Presentación: Periodistas internacionales

Base de Datos: 100.000 datos de contacto con empresas y líderes de opinión

Medios de Comunicación: Se esperan 20 representantes de medios de comunicación internacionales.

Fecha límite para la inscripción: 03.05.2012

Por más información, comunicarse al Departamento de Comercio Exterior y al Eurocentro de la Cámara Nacionalde Comercio y Servicios del Uruguay: 2916 1277 ints. 114 y 172 o vía e mail a lbentancur@cncs.com.uy y vfilgueira@cncs.com.uy

Fuente Imagen: viajesaeuropa.org