sergio abreuEl ex canciller y ex senador nacionalista Sergio Abreu manifestó que “la denuncia de la diputada Lilita Carrió en la Argentina es escalofriante”.

Se identifica al Uruguay como lugar estratégico en el que sirios e iraníes centran su trabajo de inteligencia. Un País elegido por el terrorismo para preparar sus atentados.

Por lo contrario; el Uruguay es conocido (o era) por su apego al Derecho y a su aporte a la comunidad internacional; es el País que tiene mas integrantes de las Fuerzas de Paz de las Naciones Unidas en proporción a su población

El Principio de No Intervención de un Estado en los asuntos internos de otro fue una propuesta uruguaya la última vez que integró el Consejo de Seguridad de la ONU el grupo de los 8.

Y el de Contadora que logró la Paz en América Central fueron una iniciativa uruguaya; la última Ronda Del GATT se denominó URUGUAY y culminó con la creación de la OMC (Organización Mundial de Comercio); el Uruguay, a solicitud del Gobierno socialista de España (Felipe González), extraditó a los terroristas vascos cumpliendo con todas sus obligaciones a pesar de la resistencia de mucha gente, la Radio Centenario y el arsenal que los tupamaros llevaron en un ómnibus…

No podemos aceptar que este proceso nos aísle mas y se nos fije el rumbo a seguir. Menos aun, que se nos ubique como santuario del terrorismo internacional .

No saben que están jugando con fuego”.

Fuente Imagen: www.tiempo.com.uy