“La Semana de las Enfermedades Raras en Uruguay”, lunes 27 de febrero al viernes 2 de marzo, ocasión en que se difundirán los cometidos de ATUERU Asociación Todos Unidos Enfermedaes Raras Uruguay, esta institución orienta y brinda información a personas con enfermedades poco comunes o desconocidas
El 29 de Febrero, habrá dos actividades: una de ellas en Ciudad de la Costa (a determinar el lugar)  de 14 a 15 y 30 hs.), y otra en Montevideo, en la Explanada de la comuna capitalina de 18 a 21 hs.
En ambos casos se repartirán volantes, habrá suelta de globos y se llevará a cabo la “Declaratoria de las Enfermedades Raras (EERR)”.
También se transmitirá el video realizado por la “Asociación Todos Unidos Enfermedades Raras Uruguay” (ATUERU), acompañado del tema musical “Veinte Veintiuno” de Daniel Drexler.
ATUERU cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, luego de que el canciller Luis Almagro, así se lo hiciera saber a la asociación.
En la Ciudad de la Costa se cuenta con el apoyo del propio jefe comunal de Canelones Marco Carámbula, y la colaboración del prestigioso Chef Serafino Pezzente, que está a cargo de la actividad.
Participa un elenco de prestigiosos artistas, como Daniel Drexler, Carmen Morán (Madrina de ATUERU) y Gastón Da Cruz.
Solicitamos difusión
Muchas gracias
Ninel Firppo
Pdta. ATUERU
(Asociación Todos Unidos Enfermedades Raras Uruguay)
Tel.particular: (598)26961914 (lunes a viernes de 14 a 18 hs.)
Cel.particular: (598)095237226
Lavalleja Man. 97 Sol. 2 esq. Nogal
km. 23500, Solymar sur, C.P. 15005
Ciudad de la Costa, Canelones, Uruguay
www.enfermedadesrarasuruguay.org.uy
atueru@enfermedadesrarasuruguay.org.uy