Red.Corrida, El Puente FM y El Tejano estarán participando del Encuentro de Comunicación Comunitaria y Popular que se desarrollará el 1, 2 y 3 de diciembre de 2011 en Montevideo. El Encuentro es organizado por Extensión Universitaria, AMARC-Uruguay, ECOS-Federación de Radios Comunitarias del Uruguay y la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

El encuentro se abre el jueves 1º a las 19 horas en el Teatro de la Facultad de Artes, y media hora más tarde tendrá lugar la primer Mesa: “El papel de la comunicación popular en el sistema de Medios”. Este día se cerrará en la Carpa de la Explanada de la Universidad, con un cineforo y la proyección del documental argentino “La crisis causó dos nuevas muertes”.

A partir de las 15 horas del viernes se pondrá en marcha la Feria de Medios, a las 19 comenzará la Mesa “Digitalización y las nuevas condiciones para el desarrollo de la televisión Comunitaria”, y 21:30 el cierre artístico.

Durante todo el sábado desde las 10 de la mañana, se realizarán dos mesas, seis talleres con diferentes perfiles y un cierre artístico a partir de las 22 horas.

Todas las actividades son libres y gratuitas, sin previa inscripción.