«Se cumplió en la mañana de este martes (13 de diciembre), un homenaje organizado por el Frente Amplio de Rivera al líder histórico de la izquierda uruguaya, Gral. Líber Seregni.

En el barrio Santa Isabel, en el lugar donde confluyen la avenida que lleva su nombre y la calle Cnel. Álvarez,la Mesa PolíticaDepartamental Frenteamplista procedió a colocar en el lugar, una placa de señalización con el nombre del homenajeado.

Hicieron uso de la palabra el Secretario de Prensa y Propaganda, Edil Juan Antonio Pereira, el Secretario de Organización, Edil Fabián Fontoura y el Diputado Mtro. Julio Fernández.  Por su parte, el comunicador Jesús (Cacho) Silveira, que ofició como maestro de ceremonias, había comenzado el acto leyendo una semblanza acerca del Gral. Seregni.

Los oradores recordaron que en las últimas sesiones dela Junta Departamentaldel período anterior, simultáneamente fueron nominadas dos avenidas: la que sirvió de marco para este acto yla Dr. AltivoEstévez.

Lamentaron que mientras a una se le hizo alumbrado a nuevo, consta de excelente pavimentación y señalización, la otra continúa siendo una calle de tierra, sin luz, sin camineros y sin un solo cartel que indique su nombre, salvo el que pagó y colocó en la oportunidad, el propio Frente Amplio.» (Comunicación dela Sec.de Prensa del F.A.)