El equipo formado por Andrés Memi, Gerardo Del Zotto y Flavio Del Zotto será el primero y único equipo argentino en la historia del Dakar en disputar la carrera en la categoría camiones T4.1.

Mar del Plata, Diciembre de 2011. Se realizó la presentación en Mar del Palta de equipo Memi-Del Zotto, la primera escudería argentina en la categoría camiones T4, quienes a bordo de un camión Mercedes Benz 4×4 motor V8 turbo intercooler de620 C.V, tienen como objetivo llegar a Lima el 15 de enero.

Con la presencia del secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, el equipo se mostró muy entusiasmado con las pruebas realizadas durante las últimas jornadas y ansiosos por el desafío Dakar 2012.

Andrés Memi,  piloto con más de 25 años de trayectoria, es referente en esta categoría ya que desde el año 2000 participa de diferentes competencias. En el año 2009 logró el podio en el campeonato argentino de Rally Cross Country, lo que le aseguró su participación en el Dakar 2012. Andrés Memi, también es reconocido en el mundo del motociclismo habiendo participado de campeonatos argentinos y latinoamericanos de MotoCross y Supercross.

Gerardo y Flavio Del Zotto, de vasta experiencia en la categoría, son campeones del Rally Cross Country 2007/ 2008 y ganadores del podio del Norpatagónico 2008.

También acompañó a la escudería durante la presentación, David Bosser, representante del equipo español Epsilon, que será el que preste al equipo de Memi- Del Zotto los servicios de asistencia en el bivouac durante la carrera.

El Epsilon Team, que fue creado en 1987 por Davis Oliveras, José Montaño y Ricardo Morella, este año llega a sus 25 años de participación en el Dakar, son expertos en la disciplina, asistirán también a equipos españoles y belgas, y pondrán a 23 especialistas a disposición de los requerimientos de las escuderías durante el Dakar 2012.

Logistech, logística y distribución, se enorgullece de acompañar al equipo argentino en este nuevo desafío Dakar 2012 que unirá la costa Atlántica con la del Pacífico y será seguido por más de 200 millones de espectadores en todo el mundo.