A partir del Lunes 26 de diciembre comenzará a regir el estacionamiento regulado en la  zona del microcentro de la ciudad de Maldonado comprendida entre las calles Arturo Santana, Dodera, Dr. Edye y Rincón.

La nueva medida forma parte de la reorganización estructural del centro de Maldonado que lleva adelante la Intendencia Departamental y el Municipio de Maldonado con el objetivo de facilitar los desplazamientos y la circulación de las personas en las horas de mayor concurrencia de ciudadanos al centro comercial.

Los conductores podrán acceder a tarjetas gratuitas para el estacionamiento en el horario comprendido de 9 a 21.  Las mismas se encuentran disponibles en el municipio, kioscos, comercios de toda la zona, cuidacoches, centros de servicios y  organismos públicos y dará derecho a los 90 minutos de estacionamiento máximo. El resto del horario, no será necesario usar el sistema de tarjeta.

Además del estacionamiento regulado en la zona céntrica de Maldonado, a partir del próximo lunes, se circulará en un solo sentido por la calle Juan Antonio Ledesma, de Oeste a Este en toda su extensión, permitiendo el estacionamiento solamente sobre la acera Norte y la calle Antonio Camacho en el sentido de Sur a Norte, en el tramo entre Enrique Burnett y 3 de Febrero.

Fuente: Intendencia de Maldonado. www.maldonado.gub.uy