Por sexto año consecutivo la Firma Deloitte y sus colaboradores acompañaron a la Escuela 200, Dr. Ricardo Caritat (única escuela pública en Uruguay que trabaja con niños con problemas motrices en una iniciativa que combina la solidaridad con la integración y la diversión.

Como lo hacen desde hace seis años, los integrantes de Deloitte, llevan a cabo una campaña de recolección de dinero para colaborar con la Escuela 200, que consiste en la  venta de bonos 1+1, donde por cada bono que compra un colaborador, la Firma compra otro. Este año, las metas se duplicaron y la respuesta desbordó expectativas de todos al cerrar la venta de bonos con un record histórico. Con el dinero recaudado, Deloitte pudo comprar un horno de cerámica que necesitaba la institución y colaborar con otras necesidades que manifestaron los maestros y los niños de la escuela.

Además, un grupo de recreación formado con el talento de los colaboradores de la Firma, llevó adelante una actividad recreativa que requirió de varios días de preparación y ensayo, mientras otro grupo se encargó de la compra de regalos para los niños y de hacer manualidades para llevar ese día y compartirlos con ellos.

El 9 de noviembre visitaron la escuela y compartieron una instancia muy reconfortante de intercambio personal con los niños, entrega de regalos, juegos, lectura de libros y cantos. Una de las integrantes de Deloitte mencionaba que, “es una experiencia increíble que te hace pensar mucho en la vida de cada uno.”

Fecha: 30/11/2011.

Fuente: Deres. www,deres.org.uy