Montevideo Refrescos y Grupo Disco Uruguay inauguraron la «Casa de Papá Noel», una original propuesta recreativa que regala a los niños el encanto y la fantasía para comenzar a disfrutar de una nueva Navidad.

Hasta el Viernes 23 de diciembre, entre las 18:30 y las 22:30 horas, Papá Noel recibirá a los pequeños y a sus deseos en el hogar especialmente ambientado en las instalaciones del Hipermercado Disco de Avenida Italia y Magariños Cervantes.

Las invitaciones válidas para dos adultos y dos niños serán entregadas con la compra de cualquier pack de la línea Coca-Cola en los locales adheridos de Disco y Devoto y en Géant.  Los días martes la entrada a la Casa de Papá Noel será libre.

El recorrido será guiado por duendes colaboradores y allí todos los niños podrán tomarse una fotografía junto a Papá Noel, que luego se podrá descargar de www.lacasadepapanoel.com.uy .

«Destapá la magia que hay en vos”, es el mensaje que Coca-Cola quiere trasmitir esta Navidad en todo el mundo. Con Papá Noel hemos contagiado siempre nuestros valores, trascendiendo fronteras, creencias y religiones. Papá Noel simboliza el espíritu de dar, de compartir, de celebrar en familia», expresó el Director Comercial de Montevideo Refrescos, Paulo Escada Días.

«Es un orgullo contar con Grupo Disco Uruguay para que cientos de uruguayos compartan sus sueños y anhelos, engalanando la larga historia que nos une a la magia de Papá Noel», añadió el ejecutivo