EXPOMÉDICA 2012.

Expo-Feria

Primera Exposición y Feria del área médica del Uruguay.

Lugar: LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY – LATU.

Dirección: Av. Italia 6201.

Montevideo.

Fecha: 9/5/2012 11/5/2012.

Temario:

Expomédica es la primera Exposición y Feria del área médica del Uruguay. Surge como respuesta a las necesidades de la industria de contar con un lugar que reúna a los más importantes fabricantes, mayoristas y distribuidores del área hospitalaria nacional e internacional.

Promovemos la comercialización de productos y servicios para el cuidado de la salud, además de convocar la participación de los sectores académicos, impulsando así la transferencia y generación de nuevos productos, procesos o servicios.

Expomedica se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de Mayo del 2012 en el Parque Tecnológico y de Eventos del LATU y constituirá un marco ineludible para que Hospitales, Clínicas, Sanatorios, Emergencias Móviles, Geriátricos, Consultorios, Laboratorios de Uruguay y Latinoamérica, promuevan su imagen corporativa e institucional y fortalezcan las relaciones de negocios con el sector.

Médicos de todas las especialidades, Odontólogos, Gerentes de Centros de Salud, Licenciados en Enfermería, Licenciados en Nutrición, Técnicos en Instrumentación y Block Quirúrgico, Auxiliares de enfermería, administrativos y personal de servicio de todo el territorio nacional y la región, podrán participar de Conferencias y Seminarios de formación científicas dictados por especialistas en diferentes áreas.

Podrán valorar servicios y equipamiento médico de última generación, directamente del proveedor procurando de esta forma la mejor solución a las necesidades, en el menor tiempo y con las mejores garantías.

Objetivos de EXPOMEDICA

•Fomentar la participación activa de todos los referentes de la salud.

•Contribuir en la búsqueda de nuevos mercados para nuestros clientes.

•Apoyar la divulgación de las actividades científicas.

•Propagar las últimas tendencias en equipamiento médico.

Fuente: Zona Eventos. www.zonaeventos.com