El Domingo 29 de abril, con la participación de numerosos socios e invitados, se llevó a cabo en la ciudad de Rochala Asamblea AnualOrdinaria dela SFR Ruta109. Esta pujante organización ha venido creciendo desde su reactivación acontecida en el año 2010, según lo refleja el informe de Memoria y Balance presentado por su Comisión Directiva.

Precisamente, en esta Asamblea se procedió a la renovación parcial de autoridades, resultando aprobada por unanimidad la única lista presentada en la ocasión. La nueva Comisión Directiva quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente: Ignacio González

Vice Presidente: Sonia Fernández

Secretario: Richard Lorenzo

Tesorero: Lorenzo Rodríguez

1er. Vocal: Otto Riera

2° Vocal: Mario Mora

3er. Vocal: Gerardo Mora

Entre los invitados, se destacó la presencia del Intendente Departamental de Rocha Sr. Artigas Barrios, quien en su discurso anunció la reciente resolución por la cualla Comunaotorga el uso de un predio municipal ubicado en las proximidades de la capital departamental, para proyectos productivos dela SFR Ruta109. El jerarca asistió acompañado del Director de Desarrollo, Ing. Gabriel Tinaglini, e integrantes de su equipo. También se contó con la presencia del Ing. Nicolás Scarpitta (IPA), y del Director del Paisaje Protegido Laguna de Rocha, Dr. Javier Vitancurt (SNAP) y parte de su equipo de trabajo, quienes presentaron los lineamientos principales de la propuesta de creación de un Parque Natural Regional que abarca la cuenca alta dela Lagunade Rocha.

Nuestra Institución estuvo representada por el Sr. Consejero Ignacio González, y por los integrantes del Dpto. de Promoción y Desarrollo, Br. Gustavo Cabrera e Ing. Agr. Marcello Rachetti.

Esta edición de Boletín Electrónico es enviada a 3.475 direcciones de correo electrónico

Dr. Salvador García Pintos 1138 – Tels. 2200 35 19 – 2204 01 33

cnfr@cnfr.org.uy  – www.cnfr.org.uy

MONTEVIDEO – URUGUAY