Weyerhaeuser Productos S.A. culminó el proceso de reincorporación de personal que se encontraba con seguro de desempleo parcial desde el 1º de octubre de 2011, debido al problema en el mercado de la madera solida en general, que originó una reducción drástica en la demanda de los productos fabricados viéndose afectada seriamente la actividad del ramo en su conjunto.

Al día de hoy, la planta industrial de Weyerhaeuser Productos S.A. se encuentra trabajando normalmente con la totalidad de  sus empleados.

El 21 de noviembre de 2011 había comenzado el proceso de reintegro de los empleados, donde en una primera instancia fueron 30 trabajadores los que volvieron a sus funciones para poder atender una venta específica de productos,  procediéndose a reintegrar 150 trabajadores más debido a la colocación de gran parte del stock de  productos terminados.

El 2 de enero de 2012 Weyerhaeuser Productos S.A., luego de una gran dedicación, está en condiciones de informar que se normalizó la situación y que todos los trabajadores han vuelto a sus fuentes de trabajo.