Punta del Este, enero de 2012. Este viernes 20 de enero a las 20:30 hs se realizará el tercer desfile alrededor de la piscina del Mantra Resort Spa & Casino, y contará con la presencia de la talentosa artista María Noel Taranto que presentará su show recorriendo con su voz diferentes estilos musicales. Marcas nacionales e internacionales darán a conocer sus colecciones en el Sunset Fashion Music, una coproducción de Mantra Resort y Patricia Chabot Productions.

El Sunset Fashion Music 2012 fue recientemente declarado de Interés Nacional por el Poder Ejecutivo, de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y por la Cámara Uruguaya de Turismo, y de Interés Departamental por la Intendencia Municipal de Maldonado, Uruguay.

En esta tercera fecha del ciclo de desfiles se presentará la colección B+D Eye Wear, representado por We Plus para Multióptica, y la colección DEL ARBOL, la marca uruguaya con fuerte presencia en varios países de Latinoamérica que propone una gama de colores cálida e impactante en tejidos vaporosos de algodón con finas terminaciones en aluminio.

Ese mismo día además, MARÍA NOEL TARANTO de la mano de DS Producciones presenta su show GRACIAS POR LA MUSICA, recorriendo con su voz diferentes estilos musicales Jazz, Blues, así como grandes momentos de La Piaf y la música rioplatense también.

Todos los viernes de enero a las 20:30hs, los desfiles estarán acompañados de música en vivo Live Performance House Music set con toques étnicos a cargo del reconocido DJ Hernán Nunzi de Argentina y la Mona Mordan en Violín,  junto a un exclusivo staff de modelos argentinas, brasileras y uruguayas.