El jueves 15 de marzo, con motivo de conmemorarse el vigésimo cuarto aniversario de la desaparición física de Wilson Ferreira Aldunate, Alianza Nacional rendirá tributo al gran caudillo nacional, que inspira a este movimiento político.

El legado de la gobernabilidad y de ser puente en una sociedad dividida es una de nuestras características, inspiradas en su figura, para poder vencer el Uruguay de las confrontaciones.

Su ideología impregna y da contenido al nacionalismo de respuestas que propone Alianza.

La figura de Wilson Ferreira, no sólo es recuerdo, representa también perspectiva de futuro, una visión de país más integrado y justo. Sus ideales nos movilizan para llevarlos a la concreción en un Gobierno Nacional.

Llevamos su lucha constante por la justicia social y el amparo a los más desfavorecidos, unido a una visión moderna de país como preciada herencia del gran caudillo.

El homenaje se celebrará a la hora 11:00 al pié de su tumba en el Cementerio del Buceo, y Alianza invita a todos los sectores partidarios, al Presidente del Directorio, a los Jóvenes,  a las distintas Comisiones del Directorio (Cultura, Secretaría dela Mujer, Cultura, Derechos Humanos) y todos los nacionalistas, y uruguayos que compartan los ideales de este símbolo de la política nacional.