Con el fin de ofrecer una mayor variedad y calidad de servicios, Zonamerica incorporó a sus opciones gastronómicas un restaurante BURGER KING® operado por Alimentos, Distribución y Servicios, S.A. (Uruguay), franquiciado de Burger King Corporation en Uruguay.

En este nuevo restaurante funciona un mostrador especial del local, donde las personas pueden elegir entre distintos alimentos e ingredientes para crear el acompañamiento que prefieran.

La ejecutiva de Servicios ala Comunidadde Zonamerica, Paula Silva, destacó que la apertura del restaurante BURGER KING® se agrega a una oferta existente de 10 propuestas para almorzar en el Parque y Jacksonville.  Además, señaló que “esta nueva incorporación responde al compromiso de Zonamerica de proveer mayores y mejores servicios a las más de 8.000 personas que trabajan en el Parque.

Silva también relató que Zonamerica y la reconocida cadena mundial de comida rápida “siguen una misma filosofía de trabajo, basada en renovarse constantemente para ofrecer a sus clientes las mejores propuestas”.

Además de su variada oferta gastronómica, Zonamerica cuenta con un portafolio extenso de servicios para las personas, que incluye cuatro sucursales de bancos, una clínica médica, cinco cajeros automáticos, dos locales de cobranzas, centros estéticos, farmacia, odontología, hotelería, agencias de viaje, rentadora de autos, servicio de remise y transporte, agencias de seguros, propuestas de deportes (circuito deportivos, golf, centro ecuestre), tintorería, florería, modistas y arreglos de calzados, servicio de cadetería, cambio y  lavado de autos, entre otros.