25 Feb '12

Sociedad Uruguaya

Cónclave hotelera de Uruguay y Argentina en Punta del Este

La Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU) y la Asociación de Hoteles y Turismo de Argentina (AHT) mantendrán un importante encuentro este lunes 27 de febrero en Punta del Este, donde fijarán prioridades de trabajos en conjunto y posibles salidas bilaterales en los temas que preocupan al sector.

En la mencionada reunión, donde se contará con la presencia del Presidente de la AHT, Sr. Pablo Goldszier, se espera avanzar en el acuerdo de un importante número de acciones tendientes a reforzar las acciones de promoción de ambos destinos, difundir los servicios y proyectos que ambas entidades encaran y evaluar la oferta hotelera en el marco de la situación económica mundial. Temas como la capacitación en mejora de servicios, las medidas cambiarías de Argentina, la articulación de una integración regional a través dela Federaciónde Asociaciones de Empresas Hoteleras de Iberoamérica (Fadehi), de la cual ambas instituciones son directivos, serán temas centrales de este encuentro.

Cabe destacar que estas reuniones de trabajo que viene realizandola Asociación de Hoteles y Restaurantes de Uruguay, se encuentra enmarcada en la estrategia de sus asociados de posicionar a Uruguay como destino turístico, concretando reuniones de trabajo con Entidades y autoridades, generándose un marco propicio para posicionar a la AHRU en el exterior y como referente de excelencia, nuevos contactos y proyectos en beneficio de los hoteles que integranla Asociacióny la actividad turística de nuestro país.

Deja un comentario

*