DHL Express, los expertos en envíos internacionales, hará equipo con el Manchester United el próximo mes para organizarla Gira Champ19ns Trophy de los Rojos.

Como Socio Oficial de Logística del club, DHL Express desempeña un papel clave detrás de la escena cuando se trata de generar éxitos para el Manchester United. Después de las giras exitosas por América Latina, algunas partes de Asia y sin olvidar Manchester, DHL Express aprovechará al máximo su red global al transportar el trofeo dela Liga Premiera 27 destinos, que incluyen: India, Turquía, Corea, Japón, Vietnam, África y Noruega. La gira DHL Champ19ns viajará casi48,000 millas  (77,250 km) y brindará a los fanáticos de todo el mundo la oportunidad de celebrar los prestigiosos 19 títulos de liga del club.

La gira de cuatro meses arranca en Delhi el sábado 4 de febrero de 2012 y estará acompañada por los legendarios jugadores del Manchester United, Denis Irwin y Quinton Fortune, así como por la famosa mascota Fred The Red. Después de visitar Delhi, se trasladará a Mumbai el lunes 6 de febrero. Es la primera vez que el club con el trofeo habrá recorridola India, y se espera que la respuesta de los fanáticos sea importante.

Otras leyendas que se unirán a la gira al viajar alrededor del mundo incluyen a: Andrew Cole, Lee Sharpe, Bryan Robson, Paul Parker, Ronny Johnsen, Jesper Blomqvist, Gary Bailey y Gary Pallister, y aún hay más nombres por confirmar.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de tomarse una foto con el codiciado trofeo y las leyendas del club durante varios eventos, incluyendo fiestas para fanáticos, eventos en las tiendas y clínicas de fútbol que se realizarán en cada país.

John Pearson, Director General de DHL Express Europa, comenta: “La gira DHL Champ19ns Trophy nos proporciona una oportunidad singular para demostrar las operaciones detrás de la escena de DHL con el Manchester United a nuestros clientes clave y empleados en los países que recorreremos. Con una red global de más de 220 países, es excelente que algunos de nuestros clientes tengan la oportunidad de conocer a las leyendas del United y ver de cerca el trofeo dela Premier League.”

El director comercial del Manchester United, Richard Arnold comenta: “El título número 19 dela Ligafue un momento especial para todos en la familia del Manchester United, y la gira DHL Champ19ns Trophy es nuestra manera de poder compartir ese logro histórico con nuestros 333 millones de fanáticos.  La pasión y la fogosidad de los fanáticos del United son famosas en todo el mundo. Y esperamos poder continuar con dicha celebración enla India”.

Para obtener más información sobre la gira DHL Champ19ns Trophy, visite www.espanol.manutd.com o manténgase enterado de su progreso siguiéndonos en www.Facebook.com/manchesterunited