El martes 14 de febrero se reunieron el Alcalde interino, José Luis Obando, con Francisco Cresci y Alejandro Anderson de la Direcciónde Obras, conversando sobre algunas obras que se van a realizar en los terrenos donde se vienen construyendo viviendas y que están ubicados entre la UTUy el Parque Ugarte.

Según lo informado se piensan acondicionar algunas calles internas y realizar trabajos de iluminación.

Obando informó que mañana jueves en la reunión del Municipio, se recibirá una delegación de la Mesa Coordinadora de Cooperativa de Viviendas a fin de intercambiar ideas sobre las tareas de futuro.

De este encuentro también participarán Cresci y Anderson porla Direcciónde Obras dela Intendencia.

En otro orden, estuvo sobre la mesa el tema del tratamiento que se viene realizando en las calles de la ciudad y cuales van a ser las zonas en las que se trabajará en los próximos días.

También se habló de obras de saneamiento que los vecinos vienen solicitando, fundamentalmente en la zona de Plaza de Deportes y en calle Fray Bentos y Hervidero donde hay una importante cantidad de familias interesadas en conectarse a la red.

Luego el Alcalde en ejercicio, se reunió con el Sub Director de Cultura, Sergio Pesce, coordinando los festejos de carnaval que comienzan este sábado y que se realizarán en Plazoleta Sardo.

Sobre este tema Obando informó que “hablamos del personal que se va a necesitar, escenario, iluminación, etc. con la idea de que el sábado a mediodía quede todo pronto para los espectáculos de la noche. Las cantinas van a estar ubicadas en el estacionamiento del Municipio y serán atendidas por las Comparsas de Young”.

Fuente: Intendencia de Río Negro. www.rionegro.gub.uy