Más de 5.000 personas participaron de la cuarta edición de “Vuelta al Parque”, una propuesta que anualmente organiza Montevideo Refrescos con el objetivo de promover la actividad física al aire libre y los hábitos de vida saludables.

La original iniciativa de la embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, que se desarrolló los domingos de verano en el Parque Rodó entre las 16:00 y las 19:00 horas, convocó a grandes y chicos a ser parte de diversas actividades, como carreras de embolsados, un futbolito humano,  juegos de mesa y partidos de fútbol-tenis y manchado, entre otras, siempre disfrutando el entorno que brinda una de los principales áreas verdes de Montevideo.

Este año, la propuesta se renovó bajo la consigna de “Alegría en movimiento”, mezclando propuestas lúdicas y recreativas con clases de gimnasia. Además, un instructor de baile invitó a las personas a acompañar divertidos ritmos musicales formando coreografías. También se propuso a los más pequeños ser parte de un circo de verdad, enseñándoles a andar en zancos y a hacer malabares.

Precisamente, la última jornada de “Vuelta al Parque”, que contó con la presencia de la Intendente de Montevideo Ana Olivera,  junto con otras autoridades de la Intendencia, presentó la actuación de “El Itinerante Circo Sonante”, que deslumbró al público con un show cargado de alegría y colorido.

Una vez más, “Vuelta al Parque”, una iniciativa alineada con la plataforma “Viviendo Positivamente” que Coca-Cola impulsa en todo el mundo, logró convocar a un gran número de personas y transmitir la importancia de realizar actividades al aire libre junto a familiares y amigos para alcanzar una vida plena.