UTE respondió a petitorio del diputado José Amy (Partido Colorado) sobre cortes de luz en Villa Soriano.

El lunes 19 de marzo se reúne con Juventud Soriano y conla Asociaciónde Jubilados.

Ante la insistencia del diputado Amy por buscar una solución definitiva a la reiteración de cortes de luz en Villa Soriano, el directorio del Ente energético respondió solicitud escrita elevada por el legislador, donde da cuenta de las medidas que tomará en el futuro. Si bien hubo mejoras en cuanto al tiempo de duración de los cortes del 2009 al 2011, al seguir existiendo el problema —aún más con las últimas inclemencias del tiempo—, se informa que se va a colocar, en uno de los ramales, un “reconectador”, elemento que va a facilitar, notoriamente, la operación de reenganche, con la consecuente reducción del tiempo de cortes de luz. Asimismo, se nos adelantó que en el 2013, entra en funcionamiento una nueva estación en Dolores, con lo cual mejoraría la calidad del servicio en la zona, comenzando las obras este año.

Por otra parte, el pasdo jueves el diputado volvió a Montevideo para participar, en representación del Partido Colorado, de los actos del festejo del 99º Aniversario dela Fuerza AéreaUruguaya, que tendrá lugar enla Base Aérea“Cap. Boiso Lanza”.

El lunes 19 de marzo, en el Salón de Actos dela Intendencia Municipal, junto con los otros representantes nacionales del departamento, estarán recibiendo, a partir de las 8.30, a delegación del Club Juventud Soriano y, a la hora9, ala Asociaciónde Jubilados. En el primer caso, tiene que ver con el proyecto que incluye un gimnasio y la posibilidad de un cuarto liceo en esa populosa barriada y, en relación conla Asociación, con su interés en la compra de una sede propia.

amytejera@hotmail.com  ; diputadojoseamy@hotmail.com .

Cel.: 098860398 — Teléfonos: 2 924.87.48 — 2 924.99.63