Reunido en Montevideo el 26 de Marzo de 2012.

Amparado en las potestades atribuidas por el Plenario Nacional, el Comité Ejecutivo Nacional de la CAP-L, resuelve:

Atento a los históricos momentos que vivimos todos los grupos y ciudadanos frenteamplistas de cara a la celebración de nuestras Elecciones Internas a padrón abierto de nuestro Frente Amplio.

Considerando, como expresáramos en la declaración del 11 de marzo del 2012, reafirmamos que las próximas instancias de democracia interna son una consolidación organizativa y política de nuestro Frente Amplio.

Defendemos además la unidad en la diversidad sin exclusiones y la Unidad de acción.

En este marco de análisis y reflexión se aprueba la siguiente resolución:

Dejar en libertad de acción a todas las compañeras y compañeros de nuestra CAP-L para respaldar con su voto a cualquiera de los 4 compañeros propuestos para presidir nuestro Frente Amplio.

Acompaña esta decisión la voluntad de presentar nuestra Lista 7373 a nivel nacional y en todas las Departamentales que evalúen condiciones para hacerlo.

Ratificamos además que en pleno goce de su autonomía federal los compañeros y compañeras de cada localidad establecerán sus políticas de alianzas.

Reafirmamos la importancia de:

1. Votar al Frente Amplio,

2. Ratificar que los cambios iniciados en el 2005 por nuestra fuerza política continúan en un proceso de profundización por el actual gobierno

3. y que el respaldo masivo a nuestras autoridades electas democráticamente este 27 de mayo de 2012 será reflejo de la voluntad soberana de nuestro pueblo.

Vota Izquierda!

Vota Frente Amplio!!