Durante los días 17, 18 y 19 de agosto de 2012 se realizará en el Hotel Radisson Montevideola Feria Internacional Calidad de Vida.

Calidad de Vida es el paradigma al que aspiran todos. Es el equilibrio bio-psico-social en armonía con el mundo que nos rodea. Es el equilibrio del cuerpo y la mente, como individuos que vivimos en sociedad y no aislados en una burbuja. Es aprender a gerenciar nuestras vidas. A adoptar conductas saludables. A alimentarnos sanamente, a realizar actividades físicas de forma regular, a realizarnos chequeos periódicos, a disfrutar del tiempo libre y compartir el mayor tiempo posible con nuestros afectos. Calidad de Vida es tener objetivos claros en nuestra vida y transitar hacia ellos con mucha actitud. Es tener una visión que podemos hacerlo y alcanzar las metas fijadas. Es vivir en plenitud.

Esta exposición se realiza con la finalidad de informar y dar herramientas para que todas las personas logren esa calidad en su vida. Se realizarán demostraciones de cómo preparar recetas de distintas comidas para diabéticos, charlas y talleres sobre temas como por ejemplo: Hipertensión, seguridad en el tránsito, adicción a las drogas, obesidad, depresión, fobias, ataques de pánico, y enfermedades neurodegenerativas , entre otros.

Una exposición interactiva para aprender y motivarnos a lograr Calidad de Vida!

www.feriacalidaddevida.com