La lista 71 del Partido Nacional, que preside el senador Gustavo Penadés, entregará más de 15.000 firmas recogidas por su militancia a la “Comisión Por la Seguridad – Yo Firmo”.

La lista 71 respalda de esta forma, la decisión de Luis Alberto Lacalle y del Herrerismo de contribuir al éxito de la campaña de recolección de firmas, en apoyo a la iniciativa de consultar a la ciudadanía y escuchar el reclamo popular de mayor atención a la seguridad pública y de una acción decidida del gobierno para que defienda sus derechos y libertades, que hoy siente amenazados por la delincuencia.

El senador Penadés envió una carta a dirigentes, militantes y adherentes de la agrupación que preside, en la cual expresa: “la inseguridad y el miedo al que hoy están sometidos los uruguayos es absolutamente inaceptable y la solución de este problema, que tanto afecta nuestra vida cotidiana, es el principal reclamo popular. Nuestra lista 71 está totalmente comprometida con esta causa”.

El acto de entrega de las firmas se llevará a cabo el miércoles 14 de marzo, a las 15.00 hs., en el Palacio Legislativo (Antesala del Senado).