Llamado a aspirantes de Intendencia Departamental de Artigas.

BASES:

La Intendencia de Artigas, a través del Departamento de Recursos Humanos, llama a aspirantes para cumplir funciones de Doctor de Medicina, de acuerdo a propuesta establecida por el área de la Salud dependiente de la Dirección de Desarrollo Social

REQUISITOS

1-      Título habilitante de Doctor en Medicina (excluyente)

2-      No desempeñar ningún otro cargo público salvo la profesión docente (excluyente)

3-      Radicación en la ciudad de Artigas; en caso de no hacerlo, esto NO generará derecho a viáticos por transporte, alimentación, vivienda o cualquier otra compensación .

4-      Estar al día en la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios al momento de asumir el cargo

CONDICIONES LABORALES:

Carga de 6 horas diarias con un mínimo de 4 horas y tareas a coordinar con la Dirección (entre ellas expedición de fichas médicas y Policlínica del Adolescente a establecerse en Casa Joven).

Capacidad de Trabajo en  equipo.

Remuneración equivalente al grado 6 del escalafón A de la escala salarial vigente de la Intendencia.

El contrato tendrá un plazo de 1 año con posibilidades de renovación en función de las necesidades del servicio y a criterio de la Administración.

INSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN

Los Interesados deberán inscribirse en el Departamento de Recursos Humanos en Luis Alberto de Herrera N° 272  a partir del día lunes 5 y hasta el jueves 8 de marzo de 2012 de 12 a 17 horas, debiendo presentar Curriculum Vitae, donde necesariamente debe constar fotocopia de cedula  Identidad, Credencial Cívica y Título Habilitante.

La selección de un titular y suplente se realizará el día viernes 9 de marzo de 2012 con tribunal integrado por el Ejecutivo Departamental y el resultado será difundido por Comunicado de Prensa a través de  la División Comunicación.