La Intendencia Departamental de Paysandú y el Comité Ejecutivo de la 47ª Semana de la Cerveza de Paysandú tributaran reconocimiento al impulsor del Anfiteatro del Rio Uruguay, Senador Dr. Jorge Larrañaga Fraga.

El Anfiteatro del Rio Uruguay, fue Inaugurado el 22 de marzo de 1997, bajo la administración del ex Intendente de Paysandú (período 1990-2000)

El Anfiteatro del Río Uruguay , es una obra única en la región por sus características a nivel arquitectónico, la cual le proporciona una perfecta acústica, el mismo alberga en su interior y cómodamente sentados una capacidad para 20.000 personas, con una excelente visión y acústica desde cualquier punto del mismo, como así también una inmejorable vista al río desde su interior.

El mismo está situado en la Av. de los Iracundos a orillas del Río Uruguay y por el cual han pasado un sinnúmero de artistas destacados a nivel Nacional e Internacional, constituyéndose en una obra única en Latinoamérica y sin duda alguna uno de los orgullos sanduceros.

El reconocimiento al Senador Dr. Jorge Larrañaga se realizará el día Sábado 7 del corriente, en el Escenario “Jorge Gavary” minutos antes de la actuación del artista argentino Diego Torres.

Fuente: Intendencia de Paysandú. www.paysandu.gub.uy