30 Abr '12

Sociedad Uruguaya

Durazno: “Memorias de 20 años”: nueva muestra en Museo Casa de Rivera

La  Intendenciade Durazno tiene el agrado de invitar al público a visitar la muestra “Memorias de 20 años”, que se exhibe en el Museo “Casa de Rivera” desde el viernes 27 de abril.

La misma es la primera de una serie de muestras que se desarrollarán a lo largo del año en la que se exhibirán diversos materiales que constituyen el acervo del Museo, así como fotografías que documentan las diversas exposiciones (al presente cerca de 190) y actividades culturales que se han desarrollado a lo largo de las dos décadas de vida ininterrumpida que este año cumple dicha institución.

Hay 1 Comentario.

  1. Juan Santiago Ospitaletche Arevalo
    12:36 pm mayo 2, 2012

    Rivera 02/05/2012
    Hola,les escribo en razon de expresar un fenomeno que se viene formando en la ciudad de Rivera, que es la cantidad de menores pidiendo y mendigando en la ciudad.
    Lo que se puede notar es una inoperancia de las autoridades a respecto,permitiento que estos menores permanescan en situación de calle durante años,perturbando las rutinas y la vida de los vecinos, como las suyas mismos,permaneciendo durante tiempo como barcos a la deriva, sin perspectivas,preparación y orientación para enfrentar al mundo, al los tiempos venideros.
    ¿que va a hacer de la vida de ellos
    Saludos Santiago

Deja un comentario

*