18 Abr '12

Sociedad Uruguaya

Federación Uruguaya de Motociclismo Deportivo denuncia improcedencia de autoridades competentes

La Federación Uruguayade Motociclismo Deportivo – FUMODE- reclamó el derecho a obtener por parte del Estado la autorización para funcionar como institución deportiva del motociclismo en Uruguay y denunció falta de respuestas de las autoridades correspondientes.

En este sentido, Fumode, reitera su más enérgico rechazo al “silencio de las autoridades competentes” considerando que “no existe ninguna normativa que impida nuestra actividad la cual se ve perjudicada desde el 10 de junio de2011”.

La Federaciónafirma que existe un amplio plan de trabajo destinado a auxiliar la preocupante y caótica realidad vinculada a los accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas además de aquellas iniciativas orientadas a desplegar eventos deportivos de interés general.

La Federación Uruguaya de Motociclismo Deportivo, brega por el fin del monopolio para dirigir este deporte y denuncia el “pésimo proceder de los organismos del Estado (Ministerio de Educación y Cultura  y Ministerio de Turismo y Deportes), en el manejo del expediente de personería jurídica” presentado por esta organización.

Hay 1 Comentario.

  1. viejomario
    12:35 pm septiembre 18, 2012

    la organizacion FUMODE no es mas que el intento de continuar con la dictadura de el sr que durante 9 años dirigio vergonzosamente nuestro deporte y cuando c comprobo que en sus bolsillos terminaba la gran cantidad de dinero que manejaba vacio la FUM y c fue como lo que es ….

Deja un comentario

*