Son 30 los jóvenes que recibieron este año el apoyo de nuestro programa de becas para estudiar o perfeccionarse en el área de su vocación: música, teatro, danza, medicina, docencia, ciencias, agro, técnicos y otras profesiones. Por primera vez, la Fundación podrá aumentar el número de becas otorgadas, de 25 a 30, gracias a nuevos apoyos recibidos de ANTEL, Fundación USMEM, El Tejar y de amigos de Uruguay y Argentina. Para acompañar y respaldar a nuestros 30 becarios en sus estudios tenemos un nuevo plantel de tutores en las distintas áreas de vocación, tanto en Montevideo como en Salto y Paysandú. En el mes de Abril nos reuniremos con tod@s ell@s para intercambiar ideas sobre la tutoría y recibir sus sugerencias para integrar nuevas actividades a nuestro cronograma anual.

Un Año con muchas actividades

Este año 2012 se anuncia rico en acontecimientos y eventos acerca de los cuales los mantendremos informados. Nos trasladamos también a los departamentos del interior para difundir a partir del mes de mayo el llamado a becas para el año 2013, encontrarnos con nuestros ex becarios que estudian y trabajan en su lugar de origen u otro departamento y volver a conectarnos con las Oficinas de Juventud, los Centros MEC y los centros educativos de todo el país. El Consejo de Jóvenes, integrado por becarios y ex becarios de la Fundación, estará lanzando gracias al apoyo del departamento de Ciudadanía Cultural del MEC, su nuevo ciclo de programas de radio, enseguida después de Turismo. Los pueden seguir escuchando en el blog www.radiochamanga.wordpress.com .

Estamos en contacto…

No duden en transmitirnos toda información que pueda ser útil para nuestros jóvenes, vía correo electrónico o mediante la página del facebook http://www.facebook.com/FundacionChamanga actualizada permanentemente por nuestro Consejo de Jóvenes. Seguirán recibiendo también nuestra información mediante el boletín electrónico realizado por cuarto año consecutivo por un ex becario de Rocha. De esta manera mantendremos con ustedes una comunicación más fluida y regular.

Canelones 1164 Of.2 / Montevideo, Uruguay / Tel.: +598 2900 4360 / Cel: 098 917809 de lunes a viernes de 13 a 17 hs. / fchamanga@gmail.com .

Web: http://www.fundacionchamanga.org.uy