La agencia Punto Ogilvy fue seleccionada para desarrollar el asesoramiento de la comunicación integral del concierto que Paul McCartney brindará en Uruguay el Domingo 15 de abril.

“Todos los integrantes de la agencia sentimos un gran orgullo y también una gran responsabilidad por la posibilidad de colaborar estrechamente con un acontecimiento histórico para el país”, manifestó el director general de Punto Ogilvy, Pablo Marqués.

Precisamente, el carácter histórico de la visita del ex Beatle será el aspecto que se resaltará en la campaña multimedia que creará un “equipo multidisciplinario” de la agencia, adelantó Marqués, quien también resaltó que se trabajará cumpliendo “estándares definidos internacionalmente por el cantante”.

A su vez, Punto Ogilvy también desarrollará una campaña que incluye a La Tele, El País y Océano FM como media partners del concierto de Paul McCartney en Uruguay.

La directora de cuentas de Punto Ogilvy, Andrea Bruno, destacó que la llegada del artista conecta con experiencias de todas las generaciones y por eso es fundamental que el trabajo de la agencia sea desarrollado, más que nunca, en equipo. “Bajo esta estrategia se definirán nuestras acciones de comunicación”, subrayó.