Punto Ogilvy realizó una nueva campaña de Lay´s denominada “De Arriba un Rayo” que tiene como protagonista a Martín Kesman en las piezas de radio, gráfica, televisión, vía pública e internet.

En esta oportunidad, la acción con la que la marca Lay’s se acerca a quienes la prefieren ofrece la posibilidad de ganarse medio millón de Lay’s, la mayor cantidad que se han ofrecido en Uruguay. También permite obsequiar I-Phones 4S con un año de contrato gratis, I-Pads 2, videoconsolas Wii, frigobares, calzados Converse y entradas dobles para Movicenter.

La enorme cantidad de premios “caen de arriba” pudiendo acceder a ellos de forma instantánea, sin sorteos, mensajes de textos ni fichas a completar.

Entre toda la campaña creada por Punto Ogilvy, se destaca el comercial de televisión que narra como a Martín, desde su primer año de edad en adelante, le “cayó de arriba” la misma voz y vocación de su padre.

Con un muy cuidado arte que reconstruye los años 80 y 90, y con Martín actuando como en su adolescencia hasta llegar al día de hoy, el comercial sostiene el humor hasta alcanzar un buen logro final donde los premios son la estrella en un improvisado estudio de televisión.